Give Us Your Feedback Make An Appointment Payment Portal
More Links

Relieving Pain. Restoring Hope.

MACROGLOBULINA ALPHA-2

English

Su programa de tratamiento puede que esté controlando sus síntomas de dolor de la espalda o de la articulación, pero no previenen a que éstos eventos dolorosos se repitan. Aunque la mayoría de los pacientes encuentran que los tipos convencionales de tratamiento ofrecen alivio, no eliminan la fuente subyacente del dolor de articulaciones artríticas o dolor de espalda.

Para la mayoría de los pacientes con dolor, la articulación artrítica ó el espacio entre los discos de la espalda, contiene mas enzimas destructivas de lo que las defensas del cuerpo pueden procesar. Por eso el forro de la articulación se comienza a decaer y causa erosión de la superficie de la articulación.

Estudios han identificado una “proteina de dolor” en la articulación asociada con inflamación dolorosa. Su doctor de dolor puede hacer exámenes para esta enzima con un simple exámen llamado FAC. El exámen busca el Fibronectin-Aggrecan Complex (FAC), el cuál es la proteína que causa dolor.

Si se encuentra FAC en su articulación dolorosa, tenemos una solución la cuál reducirá el dolor y daño a su ariticulación. Su cuerpo produce una molécula en su hígado la cuál es una defensa en contra de FAC. La “buena” molécula se llama Macroglobulina Alpha-2. Es hecha en el hígado y se eleva al sistema circulatorio después de hacer ejercicio o actividad vigorosa. A2M se sujeta y remueve las enzimas destructivas las cuales dañan las células del cartílago y tejidos en la articulación o espacio entre los discos.

Porque la molécula de A2M es tan grande, no es posible de entrar en el espacio de la articulación en cantidades necesarias para negociar la destrucción negativa de FAC. Por eso, su doctor puede procesar una muestra de su sangre en un centrífugo de alta velocidad y remover las células rojas. El líquido restante se pasa por otro sistema de filtración para obtener una máxima concentración de A2M, como 6 veces más alto del nivel normal que se encuentra en la sangre. Esta concentración se puede injectar directamente en la articulación.

Su doctor de Hill Country Pain usará guías de ultrasonido o fluoroscopía para asegurarse que la propia dósis del liquido A2M sea colocada en el lugar correcto de la articulación. Porque esta injección es derivada de su propia sangre, emplea factores naturales y proteínas bioactivas como agentes phisiológicos para neutralizar las enzimas destructivas y promover crecimiento y restauración de tejido en la articulación afectada.

Hay posibilidad que se requieran de 1 a 3 inyecciones por articulación para que ésta terapia sea efectiva. La mayoría de los pacientes pueden esperar una reducción de inflamación en tan sólo unos días de la inyección. El tiempo total para la curación es única para cada lesión y el proceso de curación de cada paciente. Puede tardar hasta 8 semanas para estar completamente sin dolor.

Compañías de seguros no cubren algunas de nuestras nuevas terapias regenerativas. Usted puede pagar por esta terapia con efectivo, tarjeta de crédito, o puede usar su cuenta de ahorro de salud ó FSA.

Si tiene alguna pregunta sobre A2My si puede ser una opción de terapia para usted, por favor escriba su pregunta aqui:

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.