Give Us Your Feedback Make An Appointment Payment Portal
More Links

Relieving Pain. Restoring Hope.

INYECCIONES DE TEJIDO AMNIÓTICO

English

Líquido Amniótico

El estudio de los poderes de alivio del líquido y los tejidos que cubren al bebé recién nacido se han realizado desde hace más de mil años. El líquido amniótico y la bolsa que envuelven al bebé tienen altas concentraciones de substratos de colágeno, componentes de células, factores de crecimiento, amino acidos, carbohidratos y cytokines. Se sabe que todos estos elementos facilitan el movimiento the células nuevas al sitio de la lesión y ayudan a acelerar el alivio del tejido dañado. AmnioFlex es un producto comercial que consiste de membranas amnióticas humanas y componentes de líquido amniótico derivado de tejido de placenta. Éstos tejidos se cosechan con el concentimiento de madres que han dado a luz a bebés de 40 semanas con cesárea electiva. El enjartar del tejido amniótico no viene de sacrificios fetales y son procesados y preparados expertamente en facilidades registradas con la FDA.

Inyecciones de Tejido Amniótico deberían de ser consideradas para dolor de espalda o articulaciones, defectos de cartílago, lesiones de deportes como codo de tenis o codo de golf, y para el dolor de osteoartritis. Es particularmente útil para pacientes que tienen un exámen negativo de articulacion FAC. (Consulte la seccion A2M para mas información sobre el exámen FAC.)

Su doctor de Hill Country Pain usará guías de ultrasonido o fluoroscopía para asegurarse que la propia dósis de AminoFlex sea colocada en el lugar correcto de la articulación o tejido afectado.

Aunque la mayoría de los pacientes mejoran con sólo un tratamiento, hay posibilidad que se requieran hasta 3 inyecciones por lesión para que ésta terapia sea efectiva. La mayoría de los pacientes pueden esperar una reducción de inflamación en tan sólo unos días de la inyección. El tiempo total para la curación es única para cada lesión y el proceso de curación de cada paciente. Puede tardar hasta 8 semanas para estar completamente sin dolor.

Compañías de seguros no cubren algunas de nuestras nuevas terapias regenerativas. Usted puede pagar por esta terapia con efectivo, tarjeta de crédito, o puede usar su cuenta de ahorro de salud ó FSA.

Si tiene alguna pregunta sobre AmnioFlex, terapia de tejidos amnióticos, y si puede ser una opción de terapia para usted, por favor escriba su pregunta aqui:

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.